Seleccionar página

La gastronomía mexicana esta considerada como una de las mejores del mundo y con alta demanda por sus exquisitos y sabrosos platos. En Barcelona puedes viajar a Mexico a través de sus sabores ya que te puedes encontrar con muchos restaurantes mexicanos con muy buenas valoraciones por expertos en gastronomía.

Si eres un apasionado de la cocina mexicana, en Barcelona puedes hacer una buena ruta gastronómica mexicana en donde encontraras fantásticos restaurantes que no sabrás con cuál quedarte.

Cantina mexicana en Barcelona

Muy cerquita de nuestra casa hay un Cocktail Cantina que tenia muchas ganas de probar, ya que el movimiento de gente que tiene junto con su gran atractivo visual, llama poderosamente la atención. Me encanta la comida mexicana y de vez en cuando nos damos un homenaje, así que hoy nos hemos decantado, hemos ido a Piñata, una preciosa cantina mexicana.

En la calle Casanova 19, se ubica este cuidado local que bien parece una obra de arte. Al más puro estilo mexicano utilizando colores alegres, rescatando cultura, tradición e incluso frases de grandes celebridades mexicanas como Octavio Paz, Cantinflas o Frida Kahlo.

Su minucioso cuidado en la decoración en donde da la sensación de que han aprovechado cada rincón de la cantina. Tienen una gran oferta en Cocktail mexicanos que incluso puedes atreverte a probarlos a través del clásico juego del cubo de papel, una manera muy original y divertida si vas en grupo o no sabes por que bebida decantarte. Su carta gastronómica no es muy extensa, así que tampoco te resultará complicado escoger tu menú pero si es muy sabrosa y seguro que lo que te pidas no te defraudará. Acompáñalo con  con las famosas cervezas mexicanas y micheladas rubias o morenas.

Un lugar con mucho encanto del que disfrutamos enormemente, la atención que recibimos durante el servicio fue excepcional, un camarero que desea en todo momento que te sientas gusto y te informa de todo lo que necesitas para tu máxima satisfacción, Alma disfruto mucho del lugar, aunque vayas con niños no será un impedimento ya que una rica quesadilla con un fantástico jugo de mango recién hecho mientras que juegan al cubo para saber que cocktail vas a probar les resulta muy divertido, además que también les encanta el local, por sus colores y todas las estrellas que veras decorando el techo en su interior.

Suele estar muy concurrido por las noches, quizás si te animas pedir cita te garantizará poder disfrutarlo el día que tienes planificado.

Andele, Andele, animense, prueben y conozcan esta pintoresca Cantina Piñata